La UMH y el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana firman un convenio de colaboración

El acuerdo incluye la concesión de un premio de 2.000 euros al mejor expediente académico de Ingeniería Industrial de la UMH

El Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y el Presidente Provincial de Alicante del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana (COISI), Antonio Adsuar, han firmado esta mañana en el Campus de Elche un acuerdo marco de colaboración para fomentar actividades que favorezcan a los Ingenieros Industriales, estudiantes y titulados en los aspectos académicos, formativos y profesionales.

En el mismo acto, que se ha celebrado en la Sala de Prensa del edificio La Galia de la UMH, ambas instituciones han suscrito también un acuerdo singular para la concesión de un Premio al Mejor Expediente Académico de Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández.

El premio está dotado con 2.000 euros en metálico y se otorgará anualmente. El estudiante seleccionado deberá estar colegiado en el COISI en el momento de recibir el galardón y, además disfrutará de dos años de colegiación gratuita.

Elche, 15 de abril de 2003