La UMH organiza un stand informativo para acercar la Universidad al Camino de Santiago

La actividad será itinerante por los diversos campus de la UMH

El Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria de la UMH ha organizado un stand informativo para acercar la Universidad al Camino de Santiago. El primer punto informativo se instalará mañana martes, 6 de mayo de 2003, desde las 9,30 horas hasta las 19 horas, en el Hall del aulario nuevo del campus de Desamparados de Orihuela.

Para esta actividad, la UMH contará con la colaboración de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y antiguos peregrinos del Curso de Verano de la UMH ‘El Arte en el Camino de Santiago’. La coordinadora de esta actividad, María Dolores Vives, y la Catedrática de Historia del Arte y docente Curso de Verano ‘El arte en el Camino de Santiago’, Laura Mínguez, informarán sobre la historia y el arte de esta ruta, y explicarán, además, su experiencia personal.

El stand se trasladará el martes, 13 de mayo de 2003, al Hall del aulario viejo del campus San Juan y el martes 20 de mayo al hall del edificio Altabix del campus de Elche.

Elche, 5 de mayo de 2003