El candidato del BNV a la presidencia de la Generalitat explicará su política universitaria en el Aula de Debate de la UMH

Mañana viernes, 16 de mayo, a las 12:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del Campus de Elche, en el Foro Illice del Aula de Debate UMH se realizará la segunda de las conferencias sobre ‘Elecciones Autonómicas del 25 de mayo y Universidad’. El candidato a presidente de la Generalitat por el Bloc Nacionalista Valencià (BNV), Pere M. Mayor Penades explicará el programa electoral de esta formación política, concretamente en las propuestas relacionadas con la Universidad , y en particular sobre la UMH.

En este foro de debate actuará como moderadora Rosario Tur, Profesora de Derecho Constitucional de la UMH. El objetivo de este debate es proporcionar a la comunidad universitaria en particular, y a la sociedad en general, un espacio abierto al diálogo, el debate y la reflexión sobre este importante tema que nos concierne a todos.

Elche, 15 de mayo de 2003