Graduación de estudiantes de Ingeniero Agrónomo de la UMH

Mañana jueves, 22 de mayo de 2003, a las 12 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH la graduación de los 70 estudiantes de Ingeniero Agrónomo correspondientes a la Segunda Promoción de Ciclo Completo y a la Séptima Promoción de Segundo Ciclo de la UMH.

La apertura del Acto Académico correrá a cargo del Director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Antonio Ferrández Sala. Posteriormente, intervendrá el Decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Murcia, Fernando Riquelme Ballesteros.

Finalmente, se procederá a la entrega de Orlas y a la imposición de becas de los estudiantes de Ingenieros Agrónomos de la Segunda Promoción de Ciclo Completo y a la Séptima Promoción de Segundo Ciclo de la UMH.

Elche, 21 de mayo de 2003