Unión de Centro Liberal explica en el Foro Oriol de la UMH la política autonómica de este partido sobre Universidad

El candidato número uno en la lista autonómica de Unión de Centro Liberal por la provincia de Alicante, Miguel Ángel Robles, explicará mañana jueves, 22 de mayo de 2003, las propuestas que este partido político incluye en su programa electoral con respecto a la Universidad y, en concreto, sobre la Universidad Miguel Hernández. La conferencia se incluye dentro de las actividades del Foro Oriol del Aula Debate de la UMH.

Esta intervención tendrá lugar, a las 16,30 horas, en el Aula 2.4 del la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Orihuela. El Profesor de Ciencias Políticas y de la Administración, Enrique Conejero, será el moderador de este debate.

Elche, 21 de mayo de 2003