La UMH y la Universidad de Murcia organizan en la Manga del Mar Menor el II Congreso de la Creatividad

IV Encuentro de Profesores e Investigadores del campo de la Creatividad y la Innovación

El ‘II Congreso Internacional de la Creatividad ‘ y el ‘IV Encuentro de Profesores e Investigadores del campo de la creatividad y la innovación’, que se celebrarán del 18 al 20 de septiembre de 2003 en La Manga del Mar Menor, están organizados por la UMH y la Universidad de Murcia. El congreso está destinado a profesionales de todos los ámbitos, interesados por la creatividad.

El congreso se centrará en las siguientes áreas: Arte y Creatividad; Comunicación y Creatividad; Educación, Comunidad y Creatividad; Empresa y Creatividad, y Psicología, Salud y Creatividad.

La lista de conferenciantes a este evento la componen: James Burke, BBC Inglaterra; Danilo S. Donolo, Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina; Antonio Campillo, escultor, España; Cándido Genovard, Universidad Autónoma de Barcelona; Antonio Isasi, director de cine, España; Paula Izquierdo, psicóloga y escritora, España; James C. Kaufman, California State University, Estados Unidos; Antonio López, pintor, España; Sebastián Méndez trujillo, cirujano, España ; y Pedro Antonio Sánchez López, Murcia Joven, España.

El plazo de presentaciones de aportaciones está abierto hasta el 30 de junio de 2003 en la dirección de correo electrónica y el de inscripción hasta el 30 julio de 2003. Las aportaciones pueden adoptar los formatos de taller, póster, mesa redonda, experiencia, simulación y comunicación. Para más información, los interesados pueden acceder a la página web del congreso http://www.um.es/crea.

Elche, 4 de junio de 2003