La UMH organiza una serie de Seminarios de Medicina Tropical y Parasitología Clínica

La División de Parasitología de la UMH y el Servicio de Medicina Interna. Consulta de Enfermedades Importadas y parasitología Clínica del Hospital General Universitario de Alicante han organizado una serie de Seminarios de Medicina Tropical y Parasitología Clínica.

Los seminarios se celebrarán mañana viernes, 27 de junio, y en ambos casos el ponente será el Profesor Héctor H. García, del departamento de Microbiología de la Universidad peruana Cayetano Heredia y del departamento de Enfermedades Transmisibles del Instituto de Ciencias Neurológicas de Lima, Perú.

La primera de la sesiones comenzará las 8,30 horas en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Alicante y versará sobre ¿Neurocisticercosis: correlación clínico-radiológica y terapéutica¿.

A las 13, 30 horas, se celebrará en la biblioteca del departamento de Salud Pública del campus de Sant Joan d¿Alacant de la UMH el seminario titulado ¿Cisticercosis: impacto en salud pública y perspectivas de control¿.

Ambos seminarios cuentan con el patrocinio de la oficina de Cooperació al desenvolupament de la Generalitat Valenciana y de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Elche, 26 de junio de 2003