Acto de Graduación de la Cuarta Promoción de Diplomados en Fisioterapia de la UMH

Mañana sábado, 28 de junio de 2003, a las 11 horas, se celebrará en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el Acto de Graduación de la Cuarta Promoción de Diplomados en Fisioterapia.

La apertura del Acto corresponderá al Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. Posteriormente intervendrá, en representación del profesorado, Sergio Hernández Sánchez, y se realizará un Homenaje (In memoriam) al profesor Rafael Martínez abarca de la Selva.

En nombre de los estudiantes dirigirán unas palabras al auditorio Sara Pinilla y Raúl Díez.

La Profesora Susana Ramírez Gómez, del Área de Fisioterapia de la UMH, impartirá la Lección de Clausura sobre ¿El mundo de la Fisioterapia en la actualidad¿.

El Acto proseguirá con la entrega de las Becas a los 75 estudiantes de la Cuarta Promoción de Diplomados en Fisioterapia.

Para finalizar la graduación, intervendrán el Decano del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Juan López Boluda, el Decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Justo Medrano Heredia, y el Rector de la Universidad Miguel Hernández.

Elche, 27 de junio de 2003