Acto de Graduación de la XXI Promoción de Licenciados de Medicina de la UMH

Mañana sábado, 28 de junio de 2003, a partir de las 18,30 horas, se celebrará, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Alicante, el Acto Académico de Graduación de la XXI Promoción de Licenciados en Medicina por la Universidad Miguel Hernández.

El Vicerrector de Profesorado, José Francisco González Carbonell, será el encargado de abrir este Acto Académico, en el que también intervendrán el Decano de Medicina de la UMH, Justo Medrano, y el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Alicante, Ricardo Ferré.

La Lección Magistral correrá a cargo del profesor Francisco Sánchez del Campo. Posteriormente, Esther Paredes y Santiago Diéguez intervendrán en nombre de los estudiantes.

Finalmente se procederá a la Lectura del Juramento Hipocrático y a la entrega de pergaminos a los 91 estudiantes que conforman la XXI Promoción de Licenciados de Medicina de la UMH.

Elche, 27 de junio de 2003