EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALENCIANA INAUGURA LOS EDIFICIOS DEPARTAMENTALES Y DE INVESTIGACIÓN DE LA UMH

El President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, inaugura mañana, jueves 10 de julio, a las 13.30 horas, los cuatro Edificios Departamentales y de Investigación del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández: Torretamarit, Torrevaillo, Torregaitán y Torrepinet. El acto de inauguración tendrá lugar en el Edificio Torretamarit a las 13.30 horas.

Posteriormente, el President se reunirá con los rectores de las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana: Jesús Rodríguez Marín, rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Salvador Ordoñez Delgado, rector de la universidad de Alicante, Francisco Toledo Lobo, rector de la Universidad Jaume I de Castellón, Justo Nieto Nieto, rector de la Universidad Politécnica de Valencia y Francisco Tomás Vert, rector de la Universidad de Valencia.

Elche, 9 de julio de 2003