La UMH gradúa a 80 estudiantes de la Segunda Promoción de Derecho de la FCSyJ de Elche

El acto se celebrará, a partir de las 18¿30 horas, en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche y contará con la asistencia del Director General de Justicia

Los 80 estudiantes que componen la Segunda Promoción de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH de Elche se graduarán el viernes, 11 de julio de 2003, a partir de las 18¿30 horas, en un acto académico que se celebrará en el Aula Magna del Campus de Elche.

El Acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín y actuarán como padrinos de la promoción, el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, Bernardo del Rosal Blasco y el empresario D. Francisco Gómez Hernández.

Elche, 10 de julio de 2003