La UMH convoca el II Premio de Pintura con el Patrocinio de Iberdrola

Se establece un premio de 3.600 Euros y dos accésit de 1.200 Euros cada uno.

LA UMH CONVOCA EL II PREMIO DE PINTURA CON EL PATROCINIO DE IBERDROLA

La Universidad Miguel Hernández ha convocado el II Concurso de Pintura Universidad Miguel Hernández con el patrocinio de Iberdrola.

En la convocatoria podrán participar todos los artistas nacionales o residentes en España. Los trabajos presentados podrán estar realizados con total libertad de temas, técnicas, soportes y procedimientos.

Cada artista podrá presentar una única obra que no haya sido expuesta con anterioridad en ningún otro certamen. Las obras habrán de presentarse en condiciones de ser expuestas o, si procede, se adjuntará un dossier para su montaje.

El plazo de admisión de las obras se establece hasta el 31 de julio de 2003 y tendrán que presentarse personalmente en el Registro General de la UMH, sito en el Campus de Elche.

Se establece un premio de 3.600 Euros y dos accésit de 1.200 Euros cada uno.

Para calificar, seleccionar y valorar las obras presentadas por los participantes, la UMH designará un jurado integrado por un Presidente y un número de miembros no inferior a 3 ni superior a 10, entre expertos en la materia, que serán nombrados por el Rector.

Para más información: www.umh.es/vraeu

Elche, 21 de julio de 2003