La Universidad Miguel Hernández y la Fundación Mapfre firman un convenio de colaboración

La Universidad Miguel Hernández de Elche y la Fundación Mapfre Estudios han firmado un convenio marco de colaboración para establecer diferentes vías de cooperación. Este acuerdo permitirá, entre otros, la organización conjunta de actividades académicas, de interés mutuo, como cursos, seminarios y conferencias.

Asimismo, este convenio fomentará el intercambio bibliográfico entre las bibliotecas de la Universidad y el Centro de Documentación de la Fundación Mapfre Estudios, así como de información sobre programas y actividades que realicen ambas instituciones en formación de postgrado.

Mediante este acuerdo, los profesores y estudiantes de la UMH podrán beneficiarse de becas para los cursos de postgrado que organiza la Fundación Mapfre Estudios.

Elche, 25 de septiembre de 2003