La Universidad Miguel Hernández abre la matrícula de los Cursos de Valenciano 2003-2004

Hasta el 28 de octubre estará abierta la matrícula para los Cursos de Valenciano 2003-2004 (Elemental, Mitjà y Superior) que oferta el Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Formación Continua de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los interesados pueden recoger el folleto de preinscripción en la sede del Vicerrectorado, ubicado en el edificio Torrevaillo del campus de Elche, o directamente en la página web de la UMH (http://www.umh.es/).

La matrícula para el personal de la UMH es gratuita. Para los estudiantes matriculados en la Universidad Miguel Hernández el coste de la matrícula será de 20 euros y 50 euros para el resto de interesados. El curso empezará el 4 de noviembre de 2003 y finalizará el 4 de junio de 2004. Las clases se impartirán en los Campus de Sant Joan d¿Alacant, Altea, Orihuela y Elche. Los estudiantes podrán hacer consultas a través del correo electrónico.

El horario de los Cursos es el siguiente:

ELEMENTAL: martes, de 16’30 horas a 19 horas

MITJÀ: Miércoles, de 16’30 horas a 19 horas

SUPERIOR: Jueves, de 16’30 horas a 19 horas

La UMH concede créditos de libre elección a los alumnos que obtengan el Certificat de Coneixements del Valencià. Grau Elemental: 3 créditos. Grau Mitjà: 6 créditos y Grau Superior: 9 créditos.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán que realizar un examen y, en caso de resultar aptos, obtendrán un certificado homologado por el resto de Universidades Valencianas.

Elche, 14 de octubre de 2003