LA UMH ORGANIZA SU CUARTO TORNEO ABIERTO DE GOLF

El torneo se disputará en las instalaciones del Alicante Golf los días
17 y 18 de octubre

LA UMH ORGANIZA SU CUARTO TORNEO ABIERTO DE GOLF

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha organizado una nueva edición del Torneo de Golf que se desarrollará los días 17 y 18 de octubre en Alicante Golf. Por cuarto año consecutivo se organiza este Torneo que se caracteriza por su gran éxito de participación y por promover una actividad que una la vertiente deportiva y social.

El cuarto torneo abierto se disputará bajo la modalidad stableford individual y pretende promover una actividad deportiva y social.

La competición se realizará en varias categorías: dos para caballeros, dos para señoras, un premio especial categoría junior, un premio especial categoría alumnos y profesorado de la UMH y un premio scratch. Además, habrá un premio especial a la bola más cerca del hoyo 12 y otro al drive más largo en el hoyo 9.

Recibirán premio los tres primeros clasificados de cada categoría, con un total de 17 trofeos y todos los jugadores podrán participar en un sorteo de regalos.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de octubre y los que deseen participar pueden registrarse llamando al tfno: 96 51520 43. El cupo diario de jugadores será de 144, con lo que el máximo será de 288 participantes.

Elche, 14 de octubre de 2003