La UMH organiza Automec 2003, una actividad que congregará a estudiantes de Ingenierías Industriales y empresas del sector

Esta mañana se ha presentado, en rueda de prensa, en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández ‘Automec 2003’, unas jornadas que reunirán del 24 al 29 de noviembre de 2003 a cerca de 400 estudiantes de Escuelas de Ingeniería Industrial de toda España y a las principales empresas del sector.

Este evento, impulsado por los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche, está estructurado en dos acciones paralelas ‘el I Ciclo de Conferencias Empresa e Industrias en el Siglo XXI: Actualidad y Perspectivas’ y ‘el XV Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial’.

Dentro de Automec se han organizado diversos cafés-coloquio. Con esta actividad se pretende establecer un contacto directo entre las empresas y los estudiantes.

El ciclo de conferencias titulado ‘Empresa e industria en el siglo XXI: Actualidad y Perspectivas’ se realizará los días 24,25 y 26 de noviembre en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. Las Jornadas comenzarán por la mañana a las 10:30 horas y por la tarde a las 16:00 horas.

Por su parte, el XV Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre. A este congreso asistirán más de 40 participantes procedentes de todas las escuelas que imparten Ingeniería Industrial.

Elche, 21 de noviembre de 2003