EL MINISTERIO DE DEFENSA PRESENTA SU OFERTA DE EMPLEO EN LA UMH

El Ministerio de Defensa está organizando un ciclo de presentaciones por las universidades españolas, orientadas a los estudiantes y licenciados de todas las facultades, con el objeto de darles a conocer a las Fuerzas Armadas como una salida profesional más, así como su oferta de empleo.

En dichas presentaciones, dos oficiales, procedentes del mundo universitario, explicarán a los alumnos las salidas profesionales que pueden encontrar en las Fuerzas Armadas para desarrollar y complementar su carrera, con cursos específicos de formación, y les contaran cuál ha sido su experiencia personal en cada caso, así como las opciones de acceso (a Oficiales de Carrera u Oficiales de Complemento ) y las diferencias entre ellas (destinos, ascensos, especializaciones, etc.).

El período para llevar a cabo este ciclo de presentaciones por las universidades de toda España va de octubre de 2003 a marzo de 2004.

En la Universidad Miguel Hernández tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de diciembre

Presentación Oferta de Empleo para Universitarios en la Fuerzas Armadas: 3 de diciembre, a las 11 horas Escuela Politécnica Superior de Elche. Aula 6 Edificio Altabix, Avda. de la Universidad, s/n Elche

Presentación Oferta de Empleo para Universitarios sobre Sanidad Militar : 4 de diciembre, a las 16 horas, Campus de Sant Joan d¿Alacant. Sala de Grados. Ctra. De Valencia, km, 87 Sant Joan d¿Alacant.

Dichas presentaciones consistirán en una introducción inicial que harán dos oficiales del Ejército, seguidas de una charla-coloquio, con tiempo de preguntas abiertas de los estudiantes a estos oficiales. La duración estimada del acto es de una hora, dependiendo de la participación de los alumnos. En cada una de las universidades se están haciendo dos presentaciones: una genérica para todas las facultades y licenciaturas y una exclusiva para la Facultad de Medicina sobre Sanidad Militar.

Elche, 1 de diciembre de 2003