EL CENTRO DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA UMH ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN CON LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

El Centro de Cooperación para el Desarrollo ha organizado, conjuntamente con la Fundación Vicente Ferrer una exposición titulada ‘Artesanía de Anantapur’ (India).

La exposición se enmarca dentro de las VIII Jornadas de Cooperación que organiza el Ayuntamiento de Elche y que cuenta con la participación de la Universidad Miguel Hernández.

La exposición se compone de 6 paneles informativos, fotografías y de mostradores donde se expondrá la artesanía de yute, papel maché y bordados.

El objetivo de la exposición es dar a conocer a la Comunidad universitaria los talleres artesanales de Anantapur integrado por mujeres indias con algún tipo de discapacidad.

La exposición estará en el Hall del edificio Altabix del 16 al 21 de Diciembre del 2003.

Elche, 15 de diciembre de 2003