El Grupo de Psicólogos de Emergencias de la UMH se desplaza a Madrid para atender a las víctimas y familiares del atentado

En estos momentos viaja hacia Madrid el Grupo de Psicólogos de Emergencias de la Universidad Miguel Hernández, tras recibir una petición de colaboración de la Sociedad de Medicina de Catástrofes. Las tareas que llevarán a cabo el equipo de psicólogos de la UMH estarán coordinadas por el SAMU de Madrid.

El grupo de profesores que se ha desplazado hasta Madrid lo conforman las profesoras de la UMH María José Quiles y Maite Martín-Aragón, y tres estudiantes.

Elche, 11 de marzo de 2004