La Universidad Miguel Hernández organiza la Semana del Cerebro 2004

Del 16 al 18 de marzo se celebrará la ‘Semana del Cerebro 2004’, organizada por el Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández y el Club Información. Todas las conferencias comenzarán a las 20 horas en la sede del Club Información (Avda Dr Rico, 17 Alicante) y la entrada será libre.

La presentación de la Semana del Cerebro tendrá lugar el próximo martes, 16 de marzo, a las 19:45 horas. Posteriormente, el Director del Instituto de Neurociencias de la UMH, Carlos Belmonte, disertará sobre ‘El dolor: ¿Necesidad o castigo?’

El 17 de marzo, la conferencia del investigador de la UMH Hugo Cabedo tratará sobre ‘Genes, amantes y locos’. Finalmente, el jueves, 18 de marzo, el Director del Laboratorio de Neurociencia y Control Motor de la Universidad de A Coruña, Javier Cudeiro, expondrá la conferencia titulada ‘¿Dónde está lo que vi ayer? Un mapa del cerebro para la memoria’.

Elche, 12 de marzo de 2004