La Universidad Miguel Hernández organiza talleres de Orientación Laboral para mujeres

La Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Instituto de la Mujer, ha organizado talleres en los campus de Elche, Orihuela y Sant Joan d¿Alacant sobre Orientación Laboral y Habilidades Específicas para mujeres. Los talleres se realizarán del 22 de marzo al 5 de mayo y en ellos podrán participar licenciadas y estudiantes universitarias.

Los talleres, organizados por el Observatorio Ocupacional de la UMH, incluirán el entrenamiento de habilidades sociales necesarias, no sólo en el proceso de selección, sino en el desarrollo de otros aspectos que incrementen el nivel de empleo y permitan afrontar la situación actual de la mujer en un mercado de trabajo competitivo.

Siguiendo con la línea de actuación del Observatorio Ocupacional de la UMH, los talleres se llevarán a cabo mediante grupos reducidos (10-15 alumnas) de modo que se realicen de forma práctica y a través de un trato personalizado.

Para más información sobre el taller así como para formalizar la inscripción, las interesadas deben dirigirse a la página web www/umh.es/observatorio y consultar la opción de cursos y jornadas.

Elche, 15 de marzo de 2004