Estudiantes de la UMH participan en Altea en un montaje escénico sobre Bertolt Brecht

Mañana miércoles, a las 18:45 horas, en el Centro Social de Altea, tendrá lugar la representación del montaje escénico ‘Poemas y canciones’ basado en la obra de Bertolt Brecht. En este montaje participan 11 estudiantes de la asignatura Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández, dirigidos por el Profesor Josep Pérez i Tomás.

La puesta en escena incluye diversas estrategias de comunicación que acompañan al poemario. A los movimientos escénicos de los estudiantes, se suma una ambientación musical con mezcla de sonidos electrónicos y cantos ortodoxos rusos, asimismo el montaje se completa con una proyección de imágenes del dolor del periodo de entreguerras en los que se basan los poemas.

Los estudiantes que participan en este montaje son los siguientes: Alejandro Azorín, Iñaki Díez, Patricia García, Patricia Gómez, Ana Gomis, Carmela G Juárez, Eva Mesas, Encarna Moreno, Ana Sentieri, Luna Sola e Inma Vercher.

Elche, 16 de marzo de 2004