La UMH acoge la conferencia-documental de Lancy Dodem sobre la realidad actual de la India

La UMH acoge la conferencia-documental de Lancy Dodem sobre la realidad actual de la India

El próximo jueves, 25 de marzo, a las 11 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH la conferencia-documental de Lancy Dodem sobre la realidad actual de la India.

Esta actividad está organiza por el Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UMH en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, la concejalía de Cooperación e Inmigración del Ayuntamiento de Elche y el Consejo Local de Cooperación al Desarrollo de Elche.

El objetivo de esta conferencia es sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general de la realidad actual de la India, para ello se contará con el testimonio en primera persona de Lancy Dodem.

Lancy Dodem tiene 27 años y es originario de Anantapur, India. Ha trabajado en el Rural Development Trust en Anantapur como guía y traductor. En la actualidad forma parte del Departamento de Comunicación de la Fundación Vicente Ferrer en la oficina de Barcelona donde desempeña el papel de portavoz de la organización en los actos de sensibilización.

Elche, 22 de mayo de 2004

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados