La UMH entrega los premios del Primer Certamen del Concurso Innovaemprende

El pasado jueves 25 de marzo se realizó la entrega de los premios del Certamen de Ideas Empresariales ‘INNOVA-EMPRENDE’, dentro del Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) organizado por el Observatorio Ocupacional de la UMH. Los 61 participantes presentaron 37 ideas clasificadas en las modalidades de Medio Ambiente, Nuevas tecnologías, Salud, Agroalimentaria y General.
Las ideas premiadas han sido:

-‘Eco-Arenas y contratas de levante, S.L’, en la categoría de Medio Ambiente, con los promotores Ginés Sáez Moreno, Francisco Samper Guirao.

-‘Prodomo Soluciones Domóticas’, en la categoría de Nuevas Tecnologías, cuyo promotor es José Félix Villena Velasco.

-‘Psicodansa’, en la categoría de Salud, con las promotoras Tamara Arroyo, Eva Mª Galiano, Cristina Hernández e Isabel Gil.

-‘Prótesis de Cadera’, en la categoría genérica, con el promotor José Manuel Richart.

Además del premio, los promotores de las ideas tendrán la posibilidad de realizar un plan de empresa tutorizado, para desarrollar la idea empresarial, mediante prácticas internas remuneradas, con una dotación de 150 ¿ /mes. Y logrará importantes beneficios añadidos como:

-Preparación y presentación a premios.
-Clasificación I e de la idea empresarial
-Tutorización especial del proyecto por entidades específicas, acceso a cursos de formación y al asesoramiento del programa ‘CONSULTORES para UNIVERSITARIOS’.

Elche, 26 de marzo de 2004