La Universidad Miguel Hernández organiza las VIII Jornadas para el Empleo

El próximo lunes, 29 de marzo, se celebrará, a las 10,30 horas, en el aula 0.4 del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, una Jornada para el Empleo, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH y en la que participa DMR Consulting y Ferrovial Servicios.

La jornada versará sobre el ¿Futuro Laboral de las titulaciones de la EPSE¿ y está dirigida a todos los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche.

La jornada es gratuita y los participantes deberán inscribirse en la página web del observatorio: www.umh.es/observatorio, dentro de Cursos y Jornadas.

Este tipo de iniciativas han tenido muy buena acogida entre los estudiantes, y se enmarcan dentro de las acciones que desde el Observatorio Ocupacional se están llevando a cabo para facilitar la empleabilidad de los estudiantes.

Elche, 26 de marzo de 2004