La UMH y el Elche, C.F. firman un convenio de colaboración para promover actividades educativas, deportivas y culturales

Un estudiante de Ingeniero de Telecomunicaciones hará prácticas en el club para actualizar la página web de la entidad deportiva

La UMH y el Elche Club de Fútbol firman un convenio de colaboración para promover actividades educativas, deportivas y culturales

El Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín, y el Presidente del Elche Club de Fútbol, Ramón Sánchez Esteve, han firmado esta mañana en la Sala de Prensa del edificio La Galia del campus de Elche de la UMH un convenio de colaboración.

El objeto de este Acuerdo es el establecimiento de un marco de actuación para promover la colaboración en actividades educativas, deportivas y culturales, de formación de personal, de investigación científica y desarrollo tecnológico, de intercambio de expertos, y en la utilización y comercialización a terceros de tecnología desarrollada por la Universidad Miguel Hernández de Elche, a través de sus Departamentos e Institutos, y por el Elche C.F., SAD, mediante el fomento de Convenios Específicos.

Entre las modalidades de colaboración destacan: Ejecución de proyectos y programas educativos, deportivos, culturales y científicos; cooperación en programas de formación de personal docente, investigador y técnicos; asesoramiento mutuo e intercambio de personal por tiempo limitado.

Mediante este convenio, un estudiante de 4ª curso de la Titulación de Ingeniero de Telecomunicaciones realizará prácticas en el Elche Club de Fútbol. El cometido del estudiante será el de mantenimiento, actualización y desarrollo de la página web de la entidad deportiva.

Elche, 6 de abril de 2004