La Universidad Miguel Hernández edita un tríptico sobre Seguridad y Salud en los talleres de la Universidad

El Servicio de Prevención de la UMH, en colaboración con el de Asepeyo, ha realizado una edición de trípticos de Seguridad y Salud en los talleres de prácticas de la Universidad.

Este tríptico está dirigido a los estudiantes y recoge tanto las disposiciones legales vigentes como recomendaciones de distintos organismos. La publicación pretende, además de ofrecer las normas básicas de conducta, colaborar con la formación integral de los alumnos en la seguridad y salud de las actividades que realizan.

La distribución de los ejemplares se ha realizado en la Facultad de Bellas Artes, EPSO y EPSE. No obstante, si cualquier docente o estudiante de otro centro desea algún ejemplar, puede solicitarlo al Servicio de Prevención.

Elche, 12 de mayo de 2004