El Profesor Juan Manuel Caturla Such es el nuevo Decano de la Facultad de Medicina de la UMH

Sustituye en el cargo al Profesor Emilio Carlos Geijó Barrientos

El Profesor Juan Manuel Caturla Such ha sustituido recientemente al Profesor Emilio Geijó Barrientos como Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, que ha solicitado su cese por razones personales. El profesor Caturla ocupaba hasta ahora el cargo de Vicedecano de la Facultad de Medicina de la UMH y el de coordinador docente con el Hospital de Alicante.

El nombramiento se ha producido por aplicación del propio reglamento de la propia Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández que establece que, si el Decano cesa a petición propia, el Rector nombrará al Videdecano como Decano por el periodo que reste para la finalización del mandato del Decano.

El nuevo Decano, una vez ha tomado posesión de su nuevo cargo, ha resuelto nombrar como Vicedecano de la Facultad de Medicina de la UMH al Profesor Fernando López Prats, como Vicedecana Adjunta a la Profesora Laura Almaraz Gómez y al Profesor José Antonio García del Castillo como Secretario.

Elche, 13 de mayo de 2004