La UMH celebra la Graduación de la Sexta Promoción de Licenciados en Bioquímica

La Sexta promoción de Licenciados en Bioquímica (2002/2004) de la Universidad Miguel Hernández se graduará mañana en un Acto Académico que tendrá lugar mañana viernes, 4 de junio, a las 12 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

La apertura del acto correrá a cargo del Vicerrrector de Ordenación Académica y Estudios, José Navarro Pedreño. Posteriormente, y en nombre del profesorado intervendrá José Villalaín, mientras que Antonio Gómez lo hará en nombre de los estudiantes.

El Profesor e Investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH, Antonio Ferrer Montiel, será el encargado de impartir la conferencia ‘El Descubrimiento de Fármacos en el siglo XXI’.

Antes de la clausura del acto, que corresponderá al Vicerrector Navarro Pedreño, se entregarán las Orlas a los estudiantes de la Sexta Promoción de Licenciados en Bioquímica.

Elche, 3 de junio de 2004