El Claustro de la Universidad Miguel Hernández se reúne para aprobar el Estatuto

El Claustro de la Universidad Miguel Hernández se reunirá el próximo viernes, 11 de junio, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en el Aula 2.4 del edificio La Galia del campus de Elche, para someter a su consideración los textos afectados por los reparos de legalidad realizados por el Consell al proyecto de Estatuto de la UMH, una vez analizados por la Mesa del Claustro.

Asumidos o rechazados tales reparos, y aprobados los textos correspondientes, la UMH los remitirá de nuevo al Consell para la aprobación definitiva del Estatuto.

El Claustro de la UMH está integrado por 111 miembros que representan los distintos sectores que integran la comunidad universitaria. Este órgano está compuesto por 108 claustrales electos y tres miembros natos: Rector, Gerente y Secretario General. La primera misión del Claustro, constituido el 20 de diciembre de 2002, ha sido la elaboración del Estatuto de la Universidad.

Elche, 7 de junio de 2004