Un centenar de estudiantes se gradúan en las Aulas de la Experiencia de la Universidad Miguel Hernández

Mañana jueves, 10 de junio de 2004, se celebrará, a las 17,30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, la graduación de los 100 estudiantes de 2º curso de las Aulas de la Experiencia de Altea, Benidorm, Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández.

El acto estará presidido por la Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua, Juana Gallar, y en él intervendrán los representantes de los estudiantes diplomados de las cuatro sedes y la coordinadora de las Aulas Universitarias de la Experiencia de la UMH, la Profesora Maite Martín-Aragón. A esta graduación está previsto que asistan 240 estudiantes.

Elche, 9 de junio de 2004