La UMH celebra el Acto de Graduación de la XXII Promoción de la Facultad de Medicina

Mañana viernes, 11 de junio, a las 18 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, tendrá lugar el Acto de Graduación de la XXII Promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. El acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. A la graduación asistirán también, entre otros, el Decano de la Facultad de Medicina, Juan Manuel Catarla Such y el Presidente del Colegio oficial de Médicos de Alicante, Ricardo Ferré Alemáñ.

La Lección Magistral del acto correrá a cargo del Profesor de la UMH, Francisco Sánchez del Campo, encargado también de realizar la introducción al Juramento Hipocrático que leerá Carla Pérez Tomás.

Posteriormente, los estudiantes Ángela Leach y Joseph Navarro serán los encargados de los discursos de despedida de los graduados. Tras los parlamentos se entregará a los 91 estudiantes de la XXII Promoción de la Facultad de Medicina de la UMH los pergaminos del Juramento Hipocrático. Los presentadores del acto, en el que se incluye una proyección elaborada por los alumnos, serán Vanessa Castaño y Juan Carlos Aguirre.

Elche, 10 de junio de 2004