Estudiantes de la UMH exponen más de 70 esculturas en la Facultad de Bellas Artes del Altea

La Facultad de Bellas Artes del campus de Altea de la UMH acoge, hasta el 24 de junio, una exposición de esculturas en la que se muestran los trabajos realizados durante el curso por 70 estudiantes de primero. La muestra está coordinada por los profesores de la División de Escultura, María José Zanón y Daniel Tejero.

Piedra, hierro o madera son algunos de los materiales que han empleado los estudiantes para realizar las piezas que se exponen. Las esculturas se han ubicado en distintos espacios del campus como son los jardines o los vestíbulos de la consejería y el decanato.

Además de mostrar el trabajo realizado durante el curso, la exposición pretende enseñar a los estudiantes a ubicar una obra de arte, a interrelacionarla con el espacio.

Elche, 11 de junio de 2004