Dos profesores de la UMH participan en unas jornadas sobre alimentos funcionales

Los profesores de la Universidad Miguel Hernández Eugenio Vilanova y Manuel Moya participan mañana miércoles, 30 de junio, en las Jornadas Alimentos funcionales: Una puerta abierta al desarrollo alimentario del siglo XXI, que se celebrarán en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Esta jornadas está dirigida a los directores generales de industrias alimentarias, así como a personal que desempeñe su función en Departamentos Técnicos, Control de Calidad, I+D+i, Registros y Marketing. Los contenidos versarán sobre los alimentos funcionales y su relación con la salud, legislación y otros temas relacionados.

A las 16 horas está prevista la conferencia titulada Criterios de seguridad aplicados a los alimentos funcionales y Novel Foods, a cargo del Catedrático de Toxicología de la UMH, Eugenio Vilanova. Posteriormente, a las 18 horas, el Catedrático de Pediatría de la UMH y Presidente de la Sociedad Española de Investigación en Nutrición y Alimentación en Pediatría, Manuel Moya, expondrá la ponencia titulada Alimentos funcionales en el grupo infantil. ¿Una nueva forma de prevención?

Elche, 29 de junio de 2004