La UMH celebra el Acto Académico de Graduación de la Primera Promoción de Licenciados en Psicología

Mañana, viernes 8 de julio, a las 18’30 horas tendrá lugar el Acto Académico de Graduación de la Primera Promoción de Licenciados en Psicología por la Universidad Miguel Hernández.

En el Acto, que estará presidido por el Rector, Jesús Rodríguez Marín, se graduarán un centenar de estudiantes. La lección de Clausura del curso 2003/2004 correrá a cargo de la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y Profesora del Departamento de Psicología de la Salud, Mª Angeles Pastor Mira.

Los padrinos de la Promoción serán, Ramón Navarro Gómez, Director del Hospital Comarcal de la Vega Baja y Justo Peydró Aznar, Director de la empresa SGS-España.

Elche, 8 de julio de 2004