Docentes y maestros de taller asisten a un curso básico de prevención de riesgos laborales

Recientemente se ha desarrollado en la Facultad de Bellas Artes del Campus de Altea la primera edición del curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales para talleres.

El temario ha sido establecido por el anexo IV del Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997), personalizado para las actividades, productos y sustancias que con motivo de la formación y trabajo y artístico se suelen realizar y emplear.

Al curso han asistido docentes y maestros de taller de la Facultad de Bellas Artes y ha sido impartido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández.

El objetivo del curso ha sido difundir las obligaciones legales vigentes en Prevención de Riesgos Laborales y aumentar la información y conocimientos en la materia favoreciendo la necesaria integración de la cultura preventiva en las actividades de docencia e investigación en el trabajo artístico.

Elche, 21 de julio de 2004