La UMH mantiene el porcentaje de plazas cubiertas respecto al curso académico 2003-2004 en la preinscripción de junio

El número de estudiantes admitidos es de 1.405

Según se desprende de los datos obtenidos durante la preinscripción 2004-2005 en la Universidad Miguel Hernández de Elche, el Vicerrector de Estudiantes informa que:

1) El porcentaje de plazas cubiertas ha sido similar al del año anterior. Se ha admitido a 1.405 estudiantes, lo que supone un 67% de las 2.098 plazas ofertadas. Se mantiene el porcentaje de plazas cubiertas a pesar del descenso del número de estudiantes que ha aprobado la selectividad en la convocatoria de junio, con respecto a la del año anterior, y que ha sido del 4.6%.

2) Se han cubierto al 100% las plazas ofertadas en las siguientes titulaciones: Bellas Artes, Fisioterapia, Podología, Terapia Ocupacional, Psicología, Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Mecánica, Farmacia y Medicina, y en el total de ellas se mantiene una lista de espera superior a 2.000 alumnos.

3) Se mantiene un número similar de plazas cubiertas al obtenido el año pasado para cuatro titulaciones: Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Agrícola (Especialidad en Explotaciones Agropecuarias), Farmacia y Administración y Dirección de Empresas.

4) En las titulaciones de Estadística, Relaciones Laborales, Ingeniero Técnico Agrícola especialidad en Hortofruticultura y Jardinería, Ingeniero Agrónomo, Ciencias Ambientales, Derecho, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Ingeniero de Telecomunicación e Ingeniero Técnico de Telecomunicación especialidad en Sistemas de Telecomunicación y Electrónicos, se ha registrado un leve descenso respecto a la admisión de Junio de 2003.

5) Aumenta ligeramente el número de plazas cubiertas en las restantes nueve titulaciones, destacando el aumento significativo de admitidos en tres de ellas: Ciencias Políticas y de la Administración, Mecánica e Ingeniero Técnico Agrícola especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias.

Para facilitar la formalización de la matrícula, los estudiantes de nuevo ingreso admitidos en los distintos estudios impartidos por la UMH podrán matricularse, desde hoy y hasta el 31 de agosto, en el stand informativo de la UMH en El Corte Inglés de Alicante, sito en la Avda. Maisonnave, Planta 6ª.

Los estudiantes deberán aportar la siguiente documentación:

Tarjeta de selectividad.
DNI