La solicitud de plazas del Curso de la Cátedra de la Empresa Familiar de la UMH desborda todas las previsiones en su primera semana de preinscripción

El Curso de la Cátedra de la Empresa Familiar (Economía y Empresa Familiar), organizado por el Vicerrectorado de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la UMH, dentro del marco del programa formativo de la Cátedra de Empresa Familiar, ha conseguido una gran aceptación por parte de los estudiantes y ha desbordado todas las previsiones. En la primera semana de preinscripción, más de 50 alumnos han solicitado plaza en este Curso. Los estudiantes de la UMH que lo soliciten podrán tener acceso a una beca de matrícula.

Este curso consta de 6 créditos (3 créditos teóricos y 3 prácticos). Con ello se tratará de conseguir que los conocimientos teóricos impartidos tengan una contrapartida práctica sustancial en la que se dará entrada tanto a la exposición de casos reales por parte del profesor como de sus protagonistas, debates, proyecciones, etc. En este sentido, se contará con empresarios familiares, directivos de empresas familiares y consultores especializados.

El precio de la matrícula es de 30 ¿ (tendrá reducción del importe los estudiantes de familias numerosas). La preinscripción e información adicional se efectuará en horario de mañanas en el Vicerrectorado de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la empresa (Edif. Hélike, 1ª planta, Campus de Elche) hasta el 24 de septiembre. Teléfono: 966.665.8781, correo electrónico: .

Elche, 17 de septiembre de 2004