Los deportistas ilicitanos celebran la concesión de la Titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a la UMH

La Fundació de l’Esport Il.licità y La Universidad Miguel Hernández celebrarán el próximo sábado, 25 de septiembre, la concesión de la Titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con una jornada lúdicodeportiva.

La Fundació, que aglutina a los cerca de 40 clubs deportivos ilicitanos que apoyaron la puesta en marcha en Elche de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha convocado para el próximo sábado, a las 10 horas, en la Plaça Baix, a todos sus asociados y a los particulares que deseen participar en esta celebración.

Desde la Plaça Baix se realizará una marcha hasta la Ciudad Deportiva. En estas instalaciones municipales, y durante dos horas, los clubs realizarán exhibiciones sobre distintas especialidades deportivas.

Posteriormente, los participantes se desplazarán hasta el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. El Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y un representante de los deportistas ilicitanos leerán un manifiesto frente al edificio Altabix. Por último, el Consejo Social de la UMH ofrecerá una paella en el aparcamiento del edificio Torreblanca.

Elche, 21 de septiembre de 2004