La UMH pone en marcha el Curso de Experto Universitario en Imagen y Marketing Personal

La Universidad Miguel Hernández, a través del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, bajo la tutela académica de la Universidad Miguel Hernández, inaugurará mañana el Curso de Experto Universitario en Imagen y Marketing Personal. Este curso de la UMH es pionero en Europa y consta de 200 horas (20 créditos), que se desarrollarán mediante 14 módulos.
Cada uno de los módulos tiene una duración de 10 horas y se realizará en fin de semana. Serán impartidos por especialistas en las distintas materias a desarrollar. La participación en cada uno de los módulos dará derecho a la obtención de un diploma acreditativo (1 crédito de libre configuración).
El objetivo de este curso es que el alumno domine en profundidad, las herramientas necesarias para afrontar su actividad con mas destreza, y transmitirle amplios valores humanos que lo definan en un futuro como un gran experto en la gestión de si mismo y de su relación con los demás.
El curso está dirigido a instituciones, empresas, estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en mejorar su profesión, o deseen iniciarse en una profesión actual, como asesor de imagen.
Para poder acceder a la titulación de Experto Universitario en Imagen y Marketing Personal el interesado debe acreditar haber superado el COU, FPII o Bachillerato en el nuevo plan de estudios o estudios equivalentes en el extranjero, también podrá acceder acreditando la superación de la prueba de acceso a mayores de 25 años; o superar el examen de acceso propio a estos estudios.
La metodología del curso será práctica y continua, basada en el aprendizaje por descubrimiento, con trabajo en equipo, donde el papel principal será adquirir experiencia y habilidades en cada uno de los módulos.

Elche, 4 de octubre de 2004

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados