El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia acoge las actividades de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la UMH

Mañana miércoles, 10 de noviembre de 2004, se trasladarán hasta el Museo de les Ciencias Príncipe Felipe de Valencia las actividades que la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha programado dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

El vestíbulo del Auditorio Santiago Grisolía acogerá durante todo el día una muestra de los proyectos y resultados más relevantes obtenidos por los investigadores de la UMH. En el mismo vestíbulo se celebrará, de 11 a 12, 30 horas, un Taller de Habilidades Sociales para Jóvenes, cuyo ponente será el Profesor de la UMH José Pedro Espada.

La jornada acabará con la celebración de la mesa redonda ¿Se puede hacer prevención del consumo de drogas desde la familia?, en la que participarán como ponentes los Profesores: Carmen López, Daniel Lloret, Mª Dolores Palonés, Luis Rodríguez y José A. García del Castillo. Esta actividad se desarrollará en el Auditorio Santiago Grisolía a partir de las 13 horas,

Elche, 9 de noviembre de 2004