El Ministerio de Educación otorga la Mención de Calidad a dos programas de doctorado de la UMH

La Dirección General de Universidades, dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia, ha dictado una resolución por la que se otorga la mención de Calidad para el curso académico 2004/2005 a dos programas de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández.

En concreto los programas que ha obtenido esta mención son: Neurociencias, del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la UMH y el CSIC) y Biología Molecular y Celular, del Instituto de Biología Molecular y Celular.

Para conceder la Mención, la Dirección General de Universidades ha tenido en cuenta el informe de evaluación emitido por la Agencia Nacional de la Calidad y la Acreditación (ANECA).

Elche, 11 de noviembre de 2004