La UMH se impuso en Voleibol Masculino y Balonmano femenino frente a la UJI en la Liga CADU

Los equipos de balonmano y voleibol masculino de la UMH que se enfrentaron el pasado jueves 11 de noviembre a la Universidad Jaime I de Castellón obtuvieron muy buenos resultados. El equipo masculino de voleibol se impuso por tres sets a cero a los de Castellón.

El equipo femenino de balonmano también consiguió la victoria por 16-13. Su entrenador Juan Pedro Espinosa, se mostraba optimista de cara a próximos partidos, en los que se jugarán el pase a la fase final del Campeonato de España Universitario.

A pesar de que el equipo de Balonmano masculino no pudo alcanzar la victoria, a falta, tan solo, de dos puntos, frente al equipo castellonense, su entrenador David Brian estaba satisfecho por el rendimiento del equipo ‘a pesar de las bajas de algunos jugadores que al tener prácticas no han podido aplazarlas’. ‘Con el equipo al completo el resultado hubiera sido otro’, declaraba al término del encuentro el técnico de la UMH.

Próximas jornadas
El sábado día 20 los equipos de fútbol sala, voleibol femenino, baloncesto masculino y fútbol de la Universidad Miguel Hernández reciben a la Universidad de Valencia y el miércoles día 24 viajan a Valencia los equipos de Balonmano, voleibol masculino y baloncesto femenino para jugar contra la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Hasta el momento el equipo de Fútbol Sala Femenino que marcha en cabeza de la clasificación después de las dos primeras jornadas.

Elche, 12 de noviembre de 2004