La Semana de la Ciencia se traslada al Campus de Orihuela de la UMH

Dentro de los actos de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, la Universidad Miguel Hernández ha programado para mañana martes, 16 de noviembre, la mesa redonda titulada ‘Biotecnología y Agricultura’. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 12 horas en la Sala de Juntas del edificio Las Salesas del Campus de Orihuela de la UMH.

Los ponentes de la mesa redonda serán los Profesores Lorenzo Burgos Ortiz, Germán Anastasio Ramón, Fernando Nuez Viñals y Juan José Ruiz Martínez.

Además, la UMH exhibirá hoy, 15 de noviembre, y mañana en el vestíbulo del edificio Las Salesas del Campus de Orihuela una muestra de los proyectos y resultados más relevantes obtenidos por los investigadores de la Universidad.

Elche, 15 de noviembre de 2004