El Vicerrector de Asuntos Económicos de la UMH participa en el III Congreso Provincial de la Empresa Familiar en Alicante

El Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relaciones con la Empresa de la Universidad Miguel Hernández, José María Gómez Gras, intervendrá mañana jueves, 25 de noviembre de 2004, en el III Congreso provincial de la Empresa Familiar en Alicante.

La intervención del Vicerrector de la UMH tendrá lugar a las 19 horas en el Salón Europa del Hotel Meliá de Alicante, y se centrará en exponer las conclusiones del congreso.

La inauguración oficial del congreso correrá a cargo del Secretario Autonómico de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Pedro Coca, y del Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Manuel Peláez.

Elche, 24 de noviembre de 2004