La UMH se suma a las celebraciones del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género

Mañana jueves, 25 de noviembre, a las 19 horas, tendrá lugar en el Aula magna del edificio Altabix del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el estreno de ‘Palabra de mujer’, un espectáculo preparado por estudiantes del Campus de Orihuela, que forman parte del Aula de Teatro de la Universidad. Con este acto, la UMH se suma a las celebraciones del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género, instituido por Naciones Unidas.

‘Palabra de mujer’ es un espectáculo intimista y minimalista, presentado en forma de monólogos y cuentos que ha sido preparado por estudiantes de la Universidad. La representación es gratuita y está abierta tanto a la comunidad universitaria como al resto de la sociedad. La entrada únicamente está limitada al aforo de la sala.

Elche, 24 de noviembre de 2004