Los equipos de la UMH en la Liga CADU se enfrentan a los del CEU en diversas modalidades deportivas

El próximo sábado, 11 de diciembre, los equipos de la Universidad Miguel Hernández que participan en el Campeonato de Autonómico de Deporte Universitario (CADU) viajarán hasta Valencia para enfrentarse a la Universidad Cardenal Herrera-CEU en las modalidades a doble vuelta (fútbol, fútbol sala, baloncesto masculino y voleibol femenino).

El pasado miércoles los equipos de la UMH de balonmano masculino, balonmano femenino, voleibol masculino y baloncesto femenino ya se enfrentaron a la Universidad Cardenal Herrera CEU en la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario para deportes a una vuelta. Los resultados fueron excelentes para los representantes de la UMH, ya que se consiguió la victoria en tres de las cuatro modalidades.

En balonmano femenino, la UMH consiguió la segunda victoria del curso al imponerse por 27-17 al combinado de la Cardenal Herrera. De este modo el equipo se sitúa en cabeza de la tabla.

El equipo masculino de balonmano también consiguió dos valiosos puntos en un partido muy igualado y con muchos goles: 26-29 fue el resultado final.
El equipo de voleibol logró una victoria por 3-0. Esta victoria les permite, al igual que al equipo de balonmano masculino seguir albergando esperanzas para conseguir una plaza para el Campeonato de España Universitario.

Elche, 30 de noviembre de 2004