El equipo femenino de la UMH tercero en el Campeonato Zonal del Grupo Levante de Campo a Través

El equipo femenino de la UMH ha conseguido la tercera posición en el Campeonato Zonal del Grupo Levante de Campo a Través, que se celebró el 15 de enero en las laderas del río Vinalopó de Elche, al conseguir la primera plaza por equipos, tanto en categoría masculina como en femenina. Por centros, la Universidad Católica de Murcia fue la ganadora de este campeonato. En la clasificación individual resultaron vencedores Raave Mareen de la Universidad de Valencia y José Antonio Molina de la Católica de Murcia.

En esta competición participaron 134 atletas universitarios procedentes de las universidades Miguel Hernández de Elche, Alicante, Cardenal Herrera, Valencia, Politécnica de Valencia, Jaime I de Castellón, Murcia, Castilla-La Mancha y Católica de Murcia. Las carreras se celebraron en un circuito de 8.500 metros para los chicos y uno de 3.400 metros para las chicas.

La competición estuvo organizada por la UMH, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche. La Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua de la UMH, Juana Gallar, fue la encargada de entregar los trofeos.

Elche, 17 de enero de 2005