La Constitución Europea centrará las discusiones de la III Liga interna de Debate Universitario de la UMH

La III Liga de Debate Universitario de la Universidad Miguel Hernández, que se celebrará del 18 al 19 de enero de 2005 en el aula 2.4 del edificio Las Salesas del campus de Orihuela, plantea en esta edición como tema de reflexión y discusión La Constitución Europea:¿Debemos aprobar el Proyecto de Tratado por el que se establece una Constitución Europea? Los equipos ganadores de este debate asistirán a la Liga Nacional de Debate Universitario en representación de la UMH.

Esta liga interna de debate está organizada por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Formación Continua y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH. El objetivo es fomentar entre los estudiantes de la UMH el diálogo, la exposición, el intercambio y la defensa de ideas y opiniones.

Los seis equipos participantes, integrados por cuatro estudiantes, disputarán mañana, a partir de las 10,30 horas, la primera fase. El miércoles, 18 de febrero, se celebrará las 10,30 horas la primera semifinal y a las 12,30 horas la segunda. A las 16,30 horas está previsto que comience el debate para adjudicar el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 18 horas tendrá lugar la final. La entrega de premios se realizará a las 19,30 horas,

Elche, 17 de enero de 2005