La Liga Interna de Fútbol Sala de la Universidad Miguel Hernández arranca con 44 equipos y 412 jugadores

El Campeonato interno de la Universidad Miguel Hernández de Fútbol Sala del curso 04/05, Liga Interna, celebrado entre estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) comienza hoy, 17 de enero.

En las sedes de Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Elche se jugará la primera fase del campeonato. Los campeones de cada campus disputarán la Fase Final que se tendrá lugar en Elche entre el 16 y el 17 de marzo.

Hasta el momento se han inscrito en la Liga Interna de Fútbol Sala 44 equipos en los que participan 412 jugadores. De ellos, 21 están integrados por miembros del campus de Elche, 11 de Orihuela, 11 de Sant Joan d’Alacant y 1 de Altea. En este edición, y sin contar con que se puedan producir más incorporaciones en los equipos ya inscritos, participarán 70 jugadores más que en la edición anterior de la Liga Interna de Fútbol Sala.

Los partidos se juegan en el Polideportivo Municipal de Sant Joan d’Alacant, en la Ciudad Deportiva de Elche y en las instalaciones deportivas de la UMH en el campus de Orihuela (EPSO).

Elche, 17 de enero de 2005